I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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04 > Ataques magicos y afinidad elemental

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Mensaje por Masamune Date el Jue Feb 25, 2016 12:38 pm
Ataques magicos y afinidad elemental

Un punto extra al foro es la afinidad elemental.

En un foro con magus, casters y demas, los ataques magicos no pueden faltar. Todos los masters, los servants de clase Caster o con la skill "Spellcaster", tales ataques se pueden hacer. Usar hechizos y ataques magicos no es lo mismo que atacar normal, lo que la escala es distinta. Usar hechizos de rango E o D no requieren demasiado pago, pero hechizos de mayor calibre requieren mas tiempo de encantamiento, por lo que puntos de acción son gastados mientras el hechizo esté en... "tiempo de espera"

Aquí mismo hay la tabla de tiempos y maná usado.

Tiempos y consumo por ataque o defensas mágicos:

E: +10 de daño, 10 PP consumidos, 1 PA
D: +20 de daño, 20 PP consumidos, 1 PA
C: +35 de daño, 30 PP consumidos, 2 PA
B: +55 de daño, 50 PP consumidos, 4 PA
A: +80 de daño, 70 PP consumidos, 6 PA





Ademas de eso, todos los personajes, sean Masters, Servants o quien sea, deberán escojer una afinidad elemental sanguínea. Al tener afinidad elemental a un elemento, los hechizos que vosotros creeis de un elemento tendrán un efecto u otro, ademas de dar un pequeño bonus a los críticos de cada uno de los ataques magicos.

Aquí hay la lista de elementos y el efecto de los críticos que tiene cada uno:

Fuego: Elemento de la destucción. Al hacer crítico provoca quemadura al impactado.

Agua: Elemento de la vida. Al hacer crítico, sana un 50% de el daño causado al usuario del hechizo.

Viento: Elemento del movimiento. Al hacer crítico gana un PA.

Tierra: Elemento de la fortaleza. Aumenta la defensa durante los siguientes turnos un 1/4 del daño causado.

Aether: Elemento de la nada y el todo. Al igual que un ataque físico, multiplica el daño al impactar un 1.5.

En caso de tener cualquier otra afinidad por historia, como es el caso de Sakura Matou y el elemento vacío, mandar un MP a la administración consultando que efectos podrían ser dados a ese elemento.



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