I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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06 > Turnos y PA

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Mensaje por Masamune Date el Jue Feb 25, 2016 2:17 pm
Turnos y PA

Como habran leído en los anteriores apartados, hay un termino que no se ha explicado hasta el momento, y este son los "PA"

Los "PA" o puntos de acción son aquello que te permite hacer acciones en tu turno. Cada persona tendrá 5 puntos de acción al inicio de todas las batallas y solo podrá gastar 3 en un turno. En caso de hechizos de altos rangos (B y A), eso supondrá tener que pasar un turno solo formulando el hechizo clave. ¡Atención! No por eso significa que el personaje este quieto, sinó que no podría contraatacar en el momento dado.

Al inicio de cada turno ofensivo del personaje, el personaje recuperará un PA que haya perdido en el turno anterior o, en caso de que no haya hecho nada, tendrá un PA extra para los siguientes turnos. El maximo de PA acumulados es 7, usalos con precaución.




Metiendonos en el tema de turnos, vamos a hablar de ello. Los turnos se dividen en dos: Ofensivos y Defensivos.

El que inicia la pelea, ataca a su rival, iniciando su turno Ofensivo, el que despues responde con un turno Defensivo. Una vez los resultados dados, aquel que ha defendido en ese turno pasara a iniciar su turno Ofensivo y así respectivamente. Puede parecer algo confuso. Ver ejemplo.

Cosas que se pueden hacer en un turno Ofensivo:
-Atacar.
-Utilizar habilidades de Accion (Ofensivas).
-Utilizar habilidades normales.
-Huir.

Cosas que se pueden hacer en un turno Defensivo:
-Defender, Esquivar o Contraatacar.
-Utilizar habilidades de Acción (Defensivas).
-Utilizar habilidades normales.

Ejemplo simple:
Servant A gasta 3 PA para atacar a B.
Servant B defiende y contraataca gastando 1 PA.
Servant B calcula el daño producido y postea los resultados.
Servant B recupera 1 PA, quedando en 5 de nuevo y gasta 3 PA para atacar a A.
Servant A defiende.
Servant A recupera 1 PA, quedandose a 3 PA y gasta 2 para atacar a A.



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