I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
0000

Asociación

0000

Iglesia

0000

Templarios

0000

Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

WebmasterSakura Matou
Administradora Masamune Date
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Lun Mayo 30, 2016 5:11 pm por Invitado

» Fate / Insane Eclipse [Afiliación Elite]
Mar Mayo 10, 2016 5:38 pm por Invitado

» Dark Equinox [Afiliación Élite]
Miér Abr 20, 2016 2:45 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Vie Abr 15, 2016 10:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 5:23 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Abr 01, 2016 3:47 pm por Invitado

» Fichas de Habilidades abiertas
Miér Mar 30, 2016 3:24 pm por Mikael Hyakuya

» The Highlander - Skills
Mar Mar 29, 2016 7:09 pm por Mikael Hyakuya

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Lun Mar 28, 2016 10:12 pm por Masamune Date

Afiliados Elite 04 de 40
Fairy Tail ChroniclesFire Emblem: The Liberation WarsTo Aru Majutsu no Index Rol
afiliados Hermanos
Moon Tales
Directorio

>> Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rin Tohsaka el Dom Feb 28, 2016 11:57 am
Ambientación

Hace 5 años desde que la 5ª Guerra del Grial tocó su fin. El mundo sería el mismo que antes si aquella guerra no hubiera tenido un final tan horrible.

La guerra tomó un giro inesperado cuando Gilgamesh, el servant Archer de la 4ª Guerra irrumpió de lleno en la ceremonia. Arrebatando en núcleo del grial de Illyasveil von Einzbern y implantandoselo a Shinji Matou, logró liberar el Grial, el que dejó caer toda la corrupción a la tierra y a los humanos. Las maldiciónes de Angra Mainyu arrancaron la tierra y la vida por donde pasaba hasta llegar al mar. Los humanos que sobrevivieron a la catástrofe, incluidos los supervivientes de la guerra fueron mantenidos en cuarentena por la Torre del Reloj, mientras pensaban que hacer con la amenaza venidera.

En el mundo no mágico, en cambio, no sabía que nada de aquello estaba ocurriendo. No veían los mares rojos que rodeaban Japón ni sabían lo que ocurría allí dentro, pues estaba rodeada por una extensa y poderosa barrera creada por el líder de la Asociación junto a otros afiliados de Atlas.

Por otro lado, la iglesia mantenía su atención en la Torre y en lo ocurrido en el país nipón, pero también tenían sus propios problemas internos. Tras lo ocurrido, los templarios declararon la separación absoluta de la iglesia y que la cruzada por el grial estaba a punto de empezar. Ante la situación, muchas personas miembros del Octavo Sacramento se unieron a la cruzada, junto a magos que deseaban el Grial pero que no habían tenido la oportunidad.

Japón fue mantenida en cuarenta durante aquellos 5 años, pues no temían que nada malo pasara, hasta que la sangre del grial se ha extendido hasta llegar a las Ley Lines. Ahí, el Prana que recorría el mundo se alteró, provocando catástrofes mágicas por el mundo, como nacimiento de familiares del Grial, tsunamis o terremotos surgidos de la nada. Por supuesto, la Torre del Reloj está mirando de ocultar lo que ocurre, pero estaba contra la espada y la pared, las criaturas eran muy poderosas y no podrían hacer nada contra ellos solos. Entonces, fue cuando pasó. Como una iluminación en la mente de todos los magos, Alaya les mostró a todos que, para luchar contra esa amenaza, la dañada Gaia y la voluntad de la humanidad unieron manos para darles un empujón. Servants aparecieron en zonas cuyo prana todavía era puro y otros fueron invocados de mano de los mismos magos, todos conociendo cual era la amenaza y que debían erradicarla. Todos esos Servants tendrían un vínculo directo a las líneas ley salvadas de Gaia, manteniendolos en forma física hasta que estos encontrasen a alguien con quien hacer un pacto.

...Pero por otro lado, en Japón, Gilgamesh no estaba con los brazos cruzados. Su sueño, aquel de erradicar toda existencia humana sobrante de la tierra, todavía estaba por cumplir... Y había muchos, muchos humanos que compartían ese deseo. Y así, Neo-Babilonia se fundó. Humanos empezaron a hablar su palabra como si del mesías se tratara por círculos oscuros de magos, y funcionó. Muchos magos se unieron a la causa, y, al ser Magus, en caso de tener un Servant, ellos, por ende, también se unían, aunque también habían Servants que se unían por voluntad propia.

Los bandos estan decididos... ¿Y bien? ¿A que lado te unirás en la mayor Guerra del grial jamás contada?




Última edición por Sakura Matou el Lun Feb 29, 2016 8:10 pm, editado 1 vez


Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Feb 29, 2016 7:57 pm
Asociación
Es una organización internacional, auto-preservativa y de autodefensa formada por practicantes de magia con el propósito de controlar, ocultar y desarrollar la Magia mientras es defendida ante ataques externos. Se dice que esta trasciende las nacionalidades y géneros de la magia, pero esto es sólo nominalmente.
Después de haber existido por muchos años, en la Edad Media, aquellos que previeron el declive de la magia decidieron que, para preservar sus poderosas taumaturgias, debían separarse de la sociedad y volverse un secreto conocido sólo por un mínimo necesario de personas.

Tiene muchos laboratorios y organismos de investigación que buscan avanzar en el progreso de la taumaturgia, así como instituciones que transmiten sus secretos a generaciones venideras. Aunque el énfasis se da en la búsqueda del conocimiento, la Asociación también busca incrementar su propia fuerza militar para protegerse a sí misma de entidades que puedan amenazar su existencia, como la Santa Iglesia, otras organizaciones de magos, fuerzas sobrenaturales en busca de castigar a la humanidad por involucrarse en terreno que no debería e individuos particulares que cazan aquello que consideran tabú.

La Asociación ha creado instituciones de investigación y ha establecido y hecho cumplir leyes que prohíben el uso criminal de la magia a fin de promover el desarrollo. Sin embargo, la Asociación refiere principalmente a la preservación y ocultación de la magia. De esta manera, no le importan los crímenes de los magos, por más horribles que sean, siempre y cuando esto no represente una amenaza que pueda revelar la existencia de la taumaturgia al vulgo.

Tras el desastre de Fuyuki, la organización por completo se movilizó para bloquear los caminos a Japón y sellar las maldiciones y la influencia del nuevo amo del Grial. El antiguo director de la Torre del Reloj, quien mantiene la barrera activa, se encuentra en un letargo para poder mantener el Bounded Field que rodea todo japón, así que por ahora Zelretch ascendió a director temporal hasta que el problema de Japón haya sido resuelto.

Estado = Ocupado / Libre


Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Feb 29, 2016 8:02 pm
Iglesia
Es una organización religiosa que tiene operaciones a nivel mundial, cuyo núcleo lo comparten con la Iglesia Católica Romana. Es una facción poderosa que parece coexistir de forma pacífica con la Asociación Mágica, aunque esto no es del todo cierto. La Iglesia suele servir como mediador o juez imparcial en disputas internas de la Asociación Mágica, como en las Guerras del Grial. La Asociación y la Santa Iglesia tienen un pacto de no agresión entre sí desde hace un tiempo, pero conflictos armados entre ambas aún suceden ocasionalmente aunque son dejados fuera de los registros. Atlas, una rama de los de la asociación, sin embargo, ignora estos acuerdos.

La teoría taumatúrgica de la Iglesia, en la forma de sus santos sacramentos, es la más extendida y estabilizada en el mundo. Son especialistas en la exterminación de demonios, vampiros, magos y otros seres.

Tras el desastre de Fuyuki, las atenciónes de sus miembros se dirigieron a Japón. Aunque sus acciónes para detener la catastrofe y hacer algo al respecto no han sido muy notorias, ellos se encargan de limpiar aquellas "alteraciónes" que han surgido en el mundo debido a lo ocurrido. Aunque les hechan las culpas a la asociación por no mantener un evento mejor supervisado, ellos también se culpan por no tener el ahora expulsado miembro de la iglesia Kotomine Kirei, controlado.
Estado = Ocupado / Libre


Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Feb 29, 2016 8:03 pm
Orden de los Templarios
Una organización nacida tras el desastre de Fuyuki, los Templarios son una fusión entre la ex-agencia de los Templarios con la Asamblea del Octavo Sacramento.

Aunque tienen un considerable número de conexiones y lealtad para con la Iglesia, la Orden de los Templarios es en ocasiones no considerada como una parte de la Iglesia. Son en realidad una organización separada e independiente que mantienen sólo lealtad para sí mismos. Parecen especializarse en la caza de herejes y en ocasiones prestan algunos de sus cazadores de herejes a la Iglesia, cuando a esta les resultan necesarios.

El objetivo de esta facción especial es la recuperación y manejo de reliquias sagradas dispersas alrededor del mundo. Entre los objetos llamados reliquias sagradas se encuentran los restos y sangre de santos, los clavos con los que crucificaron a Cristo, la santa cruz, las treinta monedas de plata de Judas y otros elementos con atributos santos. Los miembros siguen el "Octavo Sacramento" por fuera de los Sacramentos de la Iglesia Católica, las siete gracias que Dios otorga en la fe católica: Bautismo, Santa Eucaristía, Matrimonio, Orden Sagrado, Confirmación, Confesión, Extremaunción. Es una "gracia que no existe" en la legítima fe o un "poder separado de la fe", significando que sus miembros, entrenados para recuperar las reliquias ocultas no teman involucrarse con poderes heréticos como la magia para alcanzar sus objetivos.

Actualmente, por todo el mundo estan apareciendo pistas y señales de reliquias por el mundo, entre ellas varios griales cuyo funcionamiento es parecido al de Fuyuki. Como miembros de los Templarios, su deber es comprovar la veracidad de las reliquias y "griales" y recuperarlos, por supuesto, sin ayuda alguna de los otros bandos.
Estado = Ocupado / Libre


Última edición por Rin Tohsaka el Jue Mar 03, 2016 10:48 pm, editado 2 veces


Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Feb 29, 2016 8:08 pm
Neo-Babilonia
"Para el cambio, para evolucionar, se necesitan sacrificios"

Es una organización que busca dar un reinicio al mundo, para comenzar desde 0, que está bajo el mando del Rey de los Héroes, Gilgamesh, que desea nuevamente gobernar en el mundo humano como sus años en vida, por esa razón, creó Neo-Babilonia, para gobernar el mundo entero, eliminar del mapa a todo aquel que se le oponga y convertir el mundo en su nuevo reino. No se sabe mucho de ellos, se desconocen sus miembros, el único miembro que se cono e hasta el momento es su cabeza, Archer, Gilgamesh.
Estado = Ocupado / Libre


Mensajes : 24

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.