I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
0000

Asociación

0000

Iglesia

0000

Templarios

0000

Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

WebmasterSakura Matou
Administradora Masamune Date
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Lun Mayo 30, 2016 5:11 pm por Invitado

» Fate / Insane Eclipse [Afiliación Elite]
Mar Mayo 10, 2016 5:38 pm por Invitado

» Dark Equinox [Afiliación Élite]
Miér Abr 20, 2016 2:45 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Vie Abr 15, 2016 10:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 5:23 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Abr 01, 2016 3:47 pm por Invitado

» Fichas de Habilidades abiertas
Miér Mar 30, 2016 3:24 pm por Mikael Hyakuya

» The Highlander - Skills
Mar Mar 29, 2016 7:09 pm por Mikael Hyakuya

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Lun Mar 28, 2016 10:12 pm por Masamune Date

Afiliados Elite 04 de 40
Fairy Tail ChroniclesFire Emblem: The Liberation WarsTo Aru Majutsu no Index Rol
afiliados Hermanos
Moon Tales
Directorio

08 > Habilidades de Clase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:58 pm
Habilidades de Clase {SABER}
-Magic Resistence: habilidad innata en los Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:

  • Ataque mágico 3 Rangos menor: no produce ningún daño, sin aplicación de sus efectos.

  • Ataque mágico 2/1 Rango menor: se aplica 1/3 del daño total, sin sus efectos.

  • Ataque mágico del mismo Rango: se aplica 1/2 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 1 Rango mayor: se aplican 2/3 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 2 Rangos mayor: se aplica el daño total, con sus efectos.

-Riding: la capacidad para montar cualquier montura o vehículo, resultando más o menos fácil según su rango. En combate, otorga +5 de daño al estar sobre una montura (por rango) y +5% reducción de mana costado por invocación de monturas per rango.


  • Rango E: +5 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 5%.

  • Rango D: +10 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 10%.

  • Rango C: +15 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 15%.

  • Rango B: +20 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 20%.

  • Rango A: +25 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 25%.

  • Rango A+: +30 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 30%.

  • Rango A++: +35 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 35%.

  • Rango EX: +40 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 40%.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:58 pm
Habilidades de Clase {LANCER}
La cualidad de la Clase Lancer es que no poseen una Habilidad de Clase propia, teniendo -comúnmente- habilidades como Magic Resistence o Riding, por lo que permitiremos que se coloque cualquier habilidad del resto de Clases, hasta un máximo de 2, que deban tener relación con la historia del personaje, es decir, habilidades que pueda poseer debido a cierta relación o suceso en su pasado.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:59 pm
Habilidades de Clase {ARCHER}
-Magic Resistence: habilidad innata en los Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:

  • Ataque mágico 3 Rangos menor: no produce ningún daño, sin aplicación de sus efectos.

  • Ataque mágico 2/1 Rango menor: se aplica 1/3 del daño total, sin sus efectos.

  • Ataque mágico del mismo Rango: se aplica 1/2 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 1 Rango mayor: se aplican 2/3 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 2 Rangos mayor: se aplica el daño total, con sus efectos.

-Independent Action: los Servants de esta clase son capaces de mantenerse más tiempo en el mundo terrenal gracias a su extremada resistencia ante el gasto de maná, sin la necesidad de abastecerse constantemente de sus Masters para mantenerse presentes, aunque no todos duran para siempre. Esta habilidad otorgará una reducción de maná del 3% por cada rango, quedando así:

  • Rango E: reducción del maná gastado en un 3%.

  • Rango D: reducción del maná gastado en un 6%.

  • Rango C: reducción del maná gastado en un 9%.

  • Rango B: reducción del maná gastado en un 12%.

  • Rango A: reducción del maná gastado en un 15%.

  • Rango A+: reducción del maná gastado en un 18%.

  • Rango A++: reducción del maná gastado en un 21%.

  • Rango EX: reducción del maná gastado en un 24%.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:59 pm
Habilidades de Clase {RIDER}
-Magic Resistence: habilidad que poseen en común con Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:

  • Ataque mágico 3 Rangos menor: no produce ningún daño, sin aplicación de sus efectos.

  • Ataque mágico 2/1 Rango menor: se aplica 1/3 del daño total, sin sus efectos.

  • Ataque mágico del mismo Rango: se aplica 1/2 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 1 Rango mayor: se aplican 2/3 del daño total, con sus efectos.

  • Ataque mágico 2 Rangos mayor: se aplica el daño total, con sus efectos.

-Riding: la capacidad para montar cualquier montura o vehículo, resultando más o menos fácil según su rango. En combate, otorga +5 de daño al estar sobre una montura (por rango) y +5% reducción de mana costado por invocación de monturas per rango -no se otorga al estar en monturas pertenecientes a otros Servants, excepto si esta pasa a estar bajo su control-, además de que no se podrá montar cualquier montura en cualquier Rango, si no de esta forma:


  • Rango E: +5 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 5%. Es capaz de montar caballos y vehículos como coches o motos, con el nivel de un principiante.

  • Rango D: +10 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 10%. Es capaz de montar caballos y vehículos como coches o motos, con el nivel de un principiante.

  • Rango C: +15 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 15%. Es capaz de montar caballos y vehículos como coches o motos, con el nivel de un principiante pero con algo de experiencia.

  • Rango B: +20 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 20%. Es capaz de montar caballos y vehículos como coches o motos, con el nivel de un principiante. Muchos vehículos pueden ser montados con un conocimiento sobre la media.

  • Rango A: +25 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 25%. Se puede montar cualquier criatura excepto Bestias Divinas y Bestias Fantasmales.

  • Rango A+: +30 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 30%. Criaturas del rango de Bestia Divina o Bestia Fantasmal pueden ser montadas, pero no entran las de la especie Dragón.

  • Rango A++: +35 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 35%. Se pueden montar criaturas del tipo Dragón.

  • Rango EX: +40 de daño y reducción del coste para invocar una montura en un 40%. Se puede montar cualquier tipo de montura.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:59 pm
Habilidades de Clase {CASTER}
-Territory Creation: Caster es capaz de crear un terreno mágico sobre el que obtener ventaja sobre sus contrincantes. El tamaño del Territorio varía según la fuerza del Servant. Si esta habilidad es de rango superior al Presence Concealment de Assassin, Caster podrá sentir su posición dentro de este.

Caster tiene control sobre tu territorio, queriendo decir que: conoce la posición de las personas o Servants que entran en él gracias a un "mapa mental" que se forma en su mente, permitiéndole saberlo en todo momento gracias a sus poderes mágicos, aunque no pueda verlos.

En casos en los que se crea más de un Territorio, donde uno es de mayor rango que el otro, el más débil desaparecerá y no podrá crearlo mientras el más fuerte siga presente. Y recordar, para los nuevos, que un Territorio se queda "plantado" en donde es creado, por lo que no se moverá del sitio hasta que se cree uno nuevo en otro, ya que sólo se puede tener un territorio creado al mismo tiempo.

  • Rango E: tiene las mismas dimensiones que el Servant, es decir, que medirá lo mismo tanto de alto como de ancho. Recibe +5 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 6%.

  • Rango D: tiene la forma de un gran círculo que mide 2 metros de diámetro, en el suelo, y tiene la misma altura que el Servant. Recibe +10 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 8%.

  • Rango C: ocupa las mismas dimensiones que una habitación normal. Recibe +13 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 10%.

  • Rango B: sus medidas son iguales a las de una casa normal. Recibe +16 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 12%.

  • Rango A: sus medidas son iguales a las de un edificio que posee, como mínimo, cuatro plantas. Recibe +18 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 14%.

  • Rango A+: mide lo mismo que una mansión o un templo. Recibe +20 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 16%.

  • Rango A++: mide lo mismo que una mansión o un templo. Recibe +22 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 18%.

  • Rango EX: tiene la forma de un gran círculo o cuadrado que mide 1 kilómetro a la redonda de diámetro, tomando como centro la posición del Caster al momento de crear el Territorio (pero no se mueve junto a este). Recibe +24 de regeneración de maná por turno y obtiene una reducción de mana del 20%.

-Item Creation: muchos Caster tienen bastos conocimientos sobre la fabricación de objetos mágicos que pueden emplear incluso ahora, reuniendo los materiales necesarios (no se requerirá obtenerlos literalmente).

Se le permitirá crear cualquier cosa -dentro de lo razonable en su personaje- desde Rango E, pero las cualidades del objeto se verán limitadas mientras posea un rango bajo; por tanto, daremos la posibilidad de que, cada vez que la habilidad suba de Rango, pueda mejorar ese objeto (subiendo su Rango también) o crear uno nuevo.

Tengan en cuenta que cada objeto cuenta como una habilidad, así que a menos que hayan obtenido algún cupo nuevo, o subido de rango esta habilidad, no podrán crear en cualquier momento un nuevo objeto. Sin embargo, para los Caster que quieran crear objetos para dárselos a Magus o Masters, estos no necesitarán un nuevo espacio para poder usarlo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:59 pm
Habilidades de Clase {ASSASSIN}
-Presence Concealment: Oculta la presencia del Servant, permitiendo que el primer ataque hecho sea uno sorpresa (crítico), si no anunció anteriormente su llegada. Se puede cancelar con habilidades como Instinct, Clarividencia o parecidas, pues permiten ver el futuro o sentir la presencia del Servant, aunque esté oculto (a partir de cierto rango).
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Miér Mar 16, 2016 7:59 pm
Habilidades de Clase {BERSERKER}
-Mad Enhancement: Los Berserker son capaces de activar esta habilidad para aumentar su fuerza en combate, pero su modo de pensar se ve bloqueado, causando que su concentración se nuble y no sea capaz de distinguir entre amigo o enemigo, e incluso puede desobedecer las órdenes de su Master. Dado que están en un estado de descontrol mental, son inmunes a habilidades mentales mientras su habilidad dure. La locura puede funcionar de forma pasiva, sin tener que activar la habilidad, pero para obtener los boost se tendrá que activar. El primer turno será gratis (en algunos rangos), pero a partir del segundo costará un porcentaje de MP para mantenerlo activado, siendo doble si el Servant se encuentra sin un Master al momento de usar esta habilidad.

  • Rango E: Aumenta en 1 Rango el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 1 Rango su DEF y Suerte (máximo Rango E). Primer turno de activación gratis. Segundo y siguientes, costará 15 MP mantenerlo.

  • Rango D: Aumenta en 1 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 1 Rango su DEF y Suerte (máximo Rango E). Primer turno de activación gratis. Segundo y siguientes, costará 15 MP mantenerlo.

  • Rango C: Aumenta en 2 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 2 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Primer turno de activación gratis. Segundo y siguientes, costará 20 MP mantenerlo.

  • Rango B: Aumenta en 2 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 2 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Desde el primer turno costará 20 MP activarlo, y 15 MP mantenerlo.

  • Rango A: Aumenta en 3 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 3 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Desde el primer turno costará 25 MP activarlo, y 20 MP mantenerlo.

  • Rango A+: Aumenta en 3 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 3 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Desde el primer turno costará 25 MP activarlo, y 20 MP mantenerlo.

  • Rango A++: Aumenta en 3 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 3 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Desde el primer turno costará 27 MP activarlo, y 23 MP mantenerlo.

  • Rango EX: Aumenta en 4 Rangos el ATK y la AGIL del Servant, se reduce en 4 Rangos su DEF y Suerte (máximo Rango E). Desde el primer turno costará 30 MP activarlo, y 25 MP mantenerlo.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Vie Mar 18, 2016 5:21 pm
Habilidades de Clase {AVENGER}
-Avenger: Una habilidad pasiva de Avenger. Cuando otros Servants están en presencia de Avenger, cualquier resistencia que posean será reducida en un porcentaje, haciéndolos más propensos a salir más lastimados de lo que podrían terminar si tuviesen esas protecciones a su máxima capacidad. En cada Rango de la habilidad, Avenger reducirá en un 5% (aumentando en la misma cantidad al subir) cualquier efecto de resistencia que posea el contrincante, sin importar que sea para habilidades o sucesos que no puedan ser llevados a cabo por Avenger.

-Oblivion Correction: Otra habilidad pasiva de esta clase. Cuando Avenger recibe daño en combate, este ve aumentada sus probabilidades para provocarle un mayor daño a su contrincante. Es decir: cuando Avenger reciba algún ataque que supere los 10 puntos en el cálculo final, su Suerte aumentará en un Rango (máximo Rango EX), permitiéndole cambiar el valor de sus dedos si esta se ve modificada.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.