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IV.
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Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
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1- Reglamento 2- Ambientación 3- Sistema de combates 4- Guía de creación de personajes 5- Fichas de Personajes 6- Registros 8- Listado de Habilidades Comunes 9- Fichas de Habilidades -Guía para nuevos Usuarios-
ambientación
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Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
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Personajes Cannon Capítulo 0 - Red Day on Winter Capítulo 1 - A call for help --- --- --- --- --- -Listado de Eventos-
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Neo-Babylonia |
Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
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08 > Habilidades de Clase

-Magic Resistence: habilidad innata en los Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:
-Riding: la capacidad para montar cualquier montura o vehículo, resultando más o menos fácil según su rango. En combate, otorga +5 de daño al estar sobre una montura (por rango) y +5% reducción de mana costado por invocación de monturas per rango.
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La cualidad de la Clase Lancer es que no poseen una Habilidad de Clase propia, teniendo -comúnmente- habilidades como Magic Resistence o Riding, por lo que permitiremos que se coloque cualquier habilidad del resto de Clases, hasta un máximo de 2, que deban tener relación con la historia del personaje, es decir, habilidades que pueda poseer debido a cierta relación o suceso en su pasado. |

-Magic Resistence: habilidad innata en los Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:
-Independent Action: los Servants de esta clase son capaces de mantenerse más tiempo en el mundo terrenal gracias a su extremada resistencia ante el gasto de maná, sin la necesidad de abastecerse constantemente de sus Masters para mantenerse presentes, aunque no todos duran para siempre. Esta habilidad otorgará una reducción de maná del 3% por cada rango, quedando así:
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-Magic Resistence: habilidad que poseen en común con Saber, la cual les permite reducir el daño de los ataques mágicos que son lanzados contra ellos, pudiendo llegar a ser anulados si son demasiado débiles. Su fuerza varía según la diferencia de rangos entre Magic Resistence y el ataque mágico:
-Riding: la capacidad para montar cualquier montura o vehículo, resultando más o menos fácil según su rango. En combate, otorga +5 de daño al estar sobre una montura (por rango) y +5% reducción de mana costado por invocación de monturas per rango -no se otorga al estar en monturas pertenecientes a otros Servants, excepto si esta pasa a estar bajo su control-, además de que no se podrá montar cualquier montura en cualquier Rango, si no de esta forma:
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-Territory Creation: Caster es capaz de crear un terreno mágico sobre el que obtener ventaja sobre sus contrincantes. El tamaño del Territorio varía según la fuerza del Servant. Si esta habilidad es de rango superior al Presence Concealment de Assassin, Caster podrá sentir su posición dentro de este. Caster tiene control sobre tu territorio, queriendo decir que: conoce la posición de las personas o Servants que entran en él gracias a un "mapa mental" que se forma en su mente, permitiéndole saberlo en todo momento gracias a sus poderes mágicos, aunque no pueda verlos. En casos en los que se crea más de un Territorio, donde uno es de mayor rango que el otro, el más débil desaparecerá y no podrá crearlo mientras el más fuerte siga presente. Y recordar, para los nuevos, que un Territorio se queda "plantado" en donde es creado, por lo que no se moverá del sitio hasta que se cree uno nuevo en otro, ya que sólo se puede tener un territorio creado al mismo tiempo.
-Item Creation: muchos Caster tienen bastos conocimientos sobre la fabricación de objetos mágicos que pueden emplear incluso ahora, reuniendo los materiales necesarios (no se requerirá obtenerlos literalmente). Se le permitirá crear cualquier cosa -dentro de lo razonable en su personaje- desde Rango E, pero las cualidades del objeto se verán limitadas mientras posea un rango bajo; por tanto, daremos la posibilidad de que, cada vez que la habilidad suba de Rango, pueda mejorar ese objeto (subiendo su Rango también) o crear uno nuevo. Tengan en cuenta que cada objeto cuenta como una habilidad, así que a menos que hayan obtenido algún cupo nuevo, o subido de rango esta habilidad, no podrán crear en cualquier momento un nuevo objeto. Sin embargo, para los Caster que quieran crear objetos para dárselos a Magus o Masters, estos no necesitarán un nuevo espacio para poder usarlo. |

-Presence Concealment: Oculta la presencia del Servant, permitiendo que el primer ataque hecho sea uno sorpresa (crítico), si no anunció anteriormente su llegada. Se puede cancelar con habilidades como Instinct, Clarividencia o parecidas, pues permiten ver el futuro o sentir la presencia del Servant, aunque esté oculto (a partir de cierto rango). |

-Mad Enhancement: Los Berserker son capaces de activar esta habilidad para aumentar su fuerza en combate, pero su modo de pensar se ve bloqueado, causando que su concentración se nuble y no sea capaz de distinguir entre amigo o enemigo, e incluso puede desobedecer las órdenes de su Master. Dado que están en un estado de descontrol mental, son inmunes a habilidades mentales mientras su habilidad dure. La locura puede funcionar de forma pasiva, sin tener que activar la habilidad, pero para obtener los boost se tendrá que activar. El primer turno será gratis (en algunos rangos), pero a partir del segundo costará un porcentaje de MP para mantenerlo activado, siendo doble si el Servant se encuentra sin un Master al momento de usar esta habilidad.
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-Avenger: Una habilidad pasiva de Avenger. Cuando otros Servants están en presencia de Avenger, cualquier resistencia que posean será reducida en un porcentaje, haciéndolos más propensos a salir más lastimados de lo que podrían terminar si tuviesen esas protecciones a su máxima capacidad. En cada Rango de la habilidad, Avenger reducirá en un 5% (aumentando en la misma cantidad al subir) cualquier efecto de resistencia que posea el contrincante, sin importar que sea para habilidades o sucesos que no puedan ser llevados a cabo por Avenger. -Oblivion Correction: Otra habilidad pasiva de esta clase. Cuando Avenger recibe daño en combate, este ve aumentada sus probabilidades para provocarle un mayor daño a su contrincante. Es decir: cuando Avenger reciba algún ataque que supere los 10 puntos en el cálculo final, su Suerte aumentará en un Rango (máximo Rango EX), permitiéndole cambiar el valor de sus dedos si esta se ve modificada. |

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