I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
0000

Asociación

0000

Iglesia

0000

Templarios

0000

Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

WebmasterSakura Matou
Administradora Masamune Date
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Lun Mayo 30, 2016 5:11 pm por Invitado

» Fate / Insane Eclipse [Afiliación Elite]
Mar Mayo 10, 2016 5:38 pm por Invitado

» Dark Equinox [Afiliación Élite]
Miér Abr 20, 2016 2:45 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Vie Abr 15, 2016 10:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 5:23 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Abr 01, 2016 3:47 pm por Invitado

» Fichas de Habilidades abiertas
Miér Mar 30, 2016 3:24 pm por Mikael Hyakuya

» The Highlander - Skills
Mar Mar 29, 2016 7:09 pm por Mikael Hyakuya

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Lun Mar 28, 2016 10:12 pm por Masamune Date

Afiliados Elite 04 de 40
Fairy Tail ChroniclesFire Emblem: The Liberation WarsTo Aru Majutsu no Index Rol
afiliados Hermanos
Moon Tales
Directorio

Habilidades de Mikael Hyakuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Vie Mar 18, 2016 6:00 pm

Magus

Mikael Hyakuya


¿Te parezco un monstruo? Espera a que juegue con tu cara

Mikael Hyakuya

Nivel actual: 1

Atributos:

  • Fuerza: B
  • Resistencia: B
  • Agilidad: C
  • Maná: C
  • Suerte: E
  • Afinidad elemental: -

Habilidades:

  • Blood Control: D
  • Mystic Eyes - Enchantment: D
  • Ocho Sellos Prohibidos: C
  • Mystic Code - Bloody Sword: C


Habilidades



  • Blood Control:
    Descripción: ser un híbrido de humano y Dead Apostle ya convierte a Mikael en un ser "único", considerando que los Dead Apostle, casi ninguno, tienen más interés en los humanos que para tomar su sangre como ganado; esta habilidad la obtuvo desde su nacimiento, siendo de lo más especial. Cuando Mikael toca, con su piel desnuda, la sangre que encuentra en el suelo, o que sale del cuerpo de su enemigo al herirlo, Mikael es capaz de manipularla mientras esté fuera del cuerpo de su portador; sin embargo, si este posee heridas profundas por las que la sale emerge, Mika puede manipularla para diversos usos: destruir las vías sanguíneas cercanas a la herida, hacer que el objetivo pierda sangre más rápido, etc.
    Tipo: Pasiva/Activa
    Efecto: Esta habilidad tiene los siguientes efectos: si tras el cálculo de daño Mikael logra hacer, como mínimo, 8 puntos de daño, este podrá decir que ha tocado la sangre de su rival; segundo, una vez que ha conseguido hacer esto, podrá activar los siguientes efectos: si se le logra causar un crítico al enemigo, el número que salió en la tirada se convertirá en un %, el cual se aplicará sobre la vida del contrario, arrebatándole esa cantidad por un coste de 10 MP. En caso de lograrlo, Mikael podrá sumar ese porcentaje a su propia vida si lo desea, pero sólo podrá hacerlo un máximo de tres veces por combate. Cuando el enemigo posea 1/3 del total de su vida, Mikael puede gastar 15 MP para hacer que una de las heridas graves del rival empeoren, causándole una pérdida de -10 HP desde el siguiente turno al que se activa esta habilidad, contando los de Mikael también.

  • Mystic Eyes - Enchantment:
    Descripción: Una habilidad innata en la raza vampira. Cuando alguien mira fijamente a los ojos de Mikael, este es capaz de hipnotizarlo, haciendo que sus ojos se vuelvan de un tono dorado durante la hipnosis. Aunque existe la posibilidad de que se liberen de su control, estos deben tener una cierta cantidad de poder mágico para poder liberarse.
    Tipo: Activa/Pasiva
    Efecto: Su activación cuesta 5 MP, durando sólo el turno en que se activa, en caso de que no funcione. Para que alguien mire directamente a los ojos a Mikael, este debe estar a menos de dos metros y no será capaz de evitarlo la primera vez, a menos que conozca sobre los vampiros u ocurra algo que le llame la atención. Sólo podrá mantener hipnotizado a una persona al mismo tiempo, y esta no podrá hacer nada hasta que logre liberarse o Mikael la libere él mismo. La hipnosis durará 3 turnos, o menos si Mikael decide terminar antes.
    En caso de que caiga bajo el hechizo, deberá tirar un dado para liberarse (según su rango de Suerte), con un resultado superior a 8, o auto-infligirse daño, teniendo que ser superior a 8 para conseguirlo. Aunque Mikael logre hipnotizar a su víctima, órdenes como el suicidio o el asesinato de seres que le importen no funcionarán, con personas con una mentalidad sana y dentro de la media, como mínimo. Estos y demás detalles parecidos deberán ser hablados con el afectado.

  • Ocho Sellos Prohibidos:
    Descripción: Mikael sufrió muchas operaciones realizadas por casi todos los miembros de su familia por parte humana. Estos experimentos fueron hechos para implantarle a Mika, en total, ocho sellos del mercado negro que permiten el aumento de las características de su portador, pero con efectos secundarios, durante un tiempo limitado.

    • Sello de la Apertura (1ª):
      está localizado en el cerebro. Liberar este sello provoca que el usuario elimine los límites que impone el cerebro a los músculos, permitiendo utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.

    • Sello del Descanso (2ª):
      está localizado en el cerebro. Cuando se libera, Mikael sensibiliza más sus sentidos mágicos, permitiéndole manipular con más facilidad sus ataques mágicos, e incluso los de otros sin son más débiles.

    • Sello de la Vida (3ª):
      ubicado en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar.

    • Sello del Dolor (4ª):
      ubicado en la médula espinal. Al liberar este sello, Mika es capaz de devolver u absorber cualquier hechizo mágico que tome forma física contra él.

    • Sello del Cierre (5ª):
      situado en el abdomen. Mikael es envuelto por un aura verde que regenerará órganos o tejidos dañados en todo su cuerpo.

    • Sello de la Visión (6ª):
      situado en el estómago. Cuando Mika abre este sello puede ver objetos que a simple vista no se ven y detectar con mayor facilidad la energía mágica de otros Magus o Servant, aunque haya un muro que los separe.

    • Sello de la Conmoción (7ª):
      localizado en el estómago. Cuando este sello es abierto, Mika es envuelto por una capa mágica que reduce el daño recibido, logrando en ocasiones salvarse de salir herido.

    • Sello de la Muerte (8ª):
      este último sello está localizado en el corazón. Al abrirlo, Mika obtendrá un gran aumento en todas sus características, pero pasado un tiempo, todo el daño que sufrió se multiplica, dejándolo incapaz de hacer nada si es demasiado.

    Tipo: Activa
    Efecto: Podrá abrir como máximo dos puertas al mismo tiempo (excepto la 8ª, que sólo se podrá activar al no tener las otras activadas), donde cada una tendrá los siguientes efectos:
    -Sello de la Apertura: Su apertura costará 15 MP. Mika obtendrá +1 Rango a su Fuerza durante los próximos 3 turnos.

    -Sello del Descanso: Su apertura costará 25 MP. Mika podrá darle un bonus de daño a un ataque mágico lanzado por él u otra persona (antes de su turno). El bonus será equivalente al del Rango de esta habilidad (actualmente Rango C: bonus de +35).

    -Sello de la Vida: Su apertura costará 20 MP. Sufrirá efectos parecidos a los de la habilidad Mad Enhacement, siendo inmune a ataques mentales y obteniendo +1 Rango en Fuerza y Agilidad durante 3 turnos, pero al mismo tiempo disminuirá su Resistencia en 1 Rango mientras se mantenga activa esta habilidad.

    -Sello del Dolor: Su apertura costará 15 MP. Mikael tirará un dado de 1d2. Si el resultado es un número par, podrá absorber un hechizo, con forma física, que se haya lanzado en el turno anterior al suyo y sumar el daño que iba a recibir a su barra de MP, como si hubiese recuperado maná; o, en cambio, puede hacer que el objetivo cambie y sea otro el que sufra todo el daño. Si el resultado es impar, Mika no logrará nada.

    -Sello del Cierre: Su apertura costará 15 MP. Mika hará una tirada de magia, cuyo resultado será el total de HP que recupere. Esta puerta sólo dura el mismo turno en que se activa, pero sólo podrá usarlo hasta tres veces por combate.

    -Sello de la Visión: Su apertura costará 15 MP. Al activar este sello, Mikael podrá ver cualquier trampa que se encuentren en su rango de visión, por muy bien oculta que esté. Esto también incluye a Servants con habilidades de ocultación, cuyo rango sea inferior al de esta habilidad.

    -Sello de la Conmoción: Su apertura costará 15 MP. Mika obtiene un bonus +15 cuando se defiende de ataques físicos o mágicos.

    -Sello de la Muerte: Su apertura costará 30 MP. Durante los próximos 4 turnos, Mikael obtendrá +1 Rango en su Fuerza, Resistencia, Agilidad y Suerte, además de una recuperación de maná de +5, a partir del turno siguiente al de su activación, hasta que se vuelva a cerrar el sello. Cualquier daño que reciba en ese tiempo se le descontará como si se tratara de un combate normal, pero al llegar al quinto turno, donde desaparece el efecto del Sello de la Muerte, se sumará todo el daño que recibió -en cada cálculo de daño- y se multiplicará x2, restándosele a su vida.


  • Mystic Code - Bloody Sword:
    Descripción: Una fina espada que recibió de su padre, la cual utilizaba antes. A simple vista parece una espada normal que, también, no parece hacer mucho daño debido a que el ancho de su filo es bastante corto, pero cuando Mikael dice "Espada, bebe mi sangre", del mango brotan unas espinas rojas que envuelven su mano -e incluso su brazo si lo necesita- y se le clavan en esta, absorbiendo su sangre hacia la espada, haciendo que el filo se vuelva de color rojo debido a esto. Al hacerlo, la fuerza que provoca con la espada es mayor, siendo capaz de crear una luz de color roja que lanza con el filo, pudiendo cortar materiales gruesos e incluso cuerpos si los alcanza.
    Tipo: Activa
    Efecto: Mientras no se active ninguno de sus efectos, en el cálculo daño sólo se sumará lo correspondiente al parámetro fuerza. Uno de sus efectos será el de Refuerzo, con el cual, a cambio de un 4% de su vida total, obtendrá un bonus de +20 de daño cuando ataca con la espada. Puede aumentar la extracción de sangre hasta un 10% como máximo, recibiendo otro bonus +2 por cada aumento, desde el 5%.
    Su otro efecto será la cuchilla de luz que crea con la espada, considerándose un ataque mágico que le costará 15 MP y una reducción de -5 a su bonus de daño.



By Maika


Última edición por Mikael Hyakuya el Miér Mar 30, 2016 11:49 am, editado 5 veces

_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Vie Mar 18, 2016 6:05 pm
Puntos gastados:

  • Atributos: 15 (total)

    • Fuerza: B (4)
    • Resistencia: B (4)
    • Agilidad: C (3)
    • Maná: C (3)
    • Suerte: E (1)


  • Habilidades: 10 (total)

    • Blood Control: D (2)
    • Mystic Eyes - Enchantment: D (2)
    • Ocho Sellos Prohibidos: C (3)
    • Mystic Code - Bloody Sword: C (3)



_________________
blood
El color de la vida, el color de la
muerte
Expediente
Cronología
Habilidades

Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.