I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
0000

Asociación

0000

Iglesia

0000

Templarios

0000

Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

WebmasterSakura Matou
Administradora Masamune Date
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Lun Mayo 30, 2016 5:11 pm por Invitado

» Fate / Insane Eclipse [Afiliación Elite]
Mar Mayo 10, 2016 5:38 pm por Invitado

» Dark Equinox [Afiliación Élite]
Miér Abr 20, 2016 2:45 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Vie Abr 15, 2016 10:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 5:23 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Abr 01, 2016 3:47 pm por Invitado

» Fichas de Habilidades abiertas
Miér Mar 30, 2016 3:24 pm por Mikael Hyakuya

» The Highlander - Skills
Mar Mar 29, 2016 7:09 pm por Mikael Hyakuya

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Lun Mar 28, 2016 10:12 pm por Masamune Date

Afiliados Elite 04 de 40
Fairy Tail ChroniclesFire Emblem: The Liberation WarsTo Aru Majutsu no Index Rol
afiliados Hermanos
Moon Tales
Directorio

Habilidades de Edmond Dantés.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Edmond Dantes el Sáb Mar 19, 2016 12:28 am

Servant Avenger

Edmond Dantès


SOLO TENGO UN DESEO Y ES CUMPLIR MI VENGANZA

Informatión

Nivel actual: 1

Atributos:

  • Fuerza: B
  • Resistencia: C
  • Agilidad: B
  • Maná: C
  • Suerte: E

Habilidades de Clase:

  • Avenger: A
  • Oblivion Correction C

  • Wisdom from Desperation: D
  • Determination of Steel: C
  • Self-Healing (Magic): D

  • Noble Phantasm - Enfer, Château d'If: Tyger, Tyger, Burning Bright: C


Habilidades de Clase



  • Avenger:
    Descripción: Es la habilidad de clase perteneciente a los avenger es una habilidad otorgada que representa los sentimientos de venganza del Servant.
    Tipo: Pasiva
    Efecto: Avenger reducirá en un 5% cualquier efecto de resistencia que posea el contrincante, por rango (rango A: 25%), sin importar que sea para habilidades o sucesos que no puedan ser llevados a cabo por Avenger (contra Magus funcionará el doble de eficaz, es decir, que se reducirá a la mitad el resultado tras aplicar el porcentaje).

  • Oblivion Correction:
    Descripción: Segunda habilidad representativa de los Avenger, que les permite realizar más daño mientras reciban daño de su enemigo.
    Tipo: Pasiva
    Efecto: Cuando Avenger reciba algún ataque que supere los 10 puntos en el cálculo final, su Suerte aumentará en un Rango (máximo Rango EX), permitiéndole cambiar el valor de sus dados si esta se ve modificada.



Habilidades personales



  • Determination of Steel:
    Descripción: Habilidad única de Edmond. Esta habilidad es la representación de la determinación que tuvo Edmond para no sucumbir en prisión y poder cumplir con su venganza, esta es una habilidad que le entrega la fuerza para causar mucho más daño a su enemigos por sus sentimientos de venganza guardados mientras sufría en prisión. Estos son liberados en cada ataque y la resistencia para resistir el daño físico y mental de un enemigo ya que tuvo que resistir la torturas físicas mientras estaba en prisión y la resistencia mental es dada ya que Edmond tiene en mente un solo objetivo y es cumplir con su deseo por ello no puede ser persuadido por ataques mentales de engaño ya que tiene claro lo que desea su venganza.
    Tipo: Activa/Pasiva
    Efecto: Edmond Dantès será inmune a habilidades mentales cuyo rango sea inferior o igual a esta habilidad; en el caso de ser mayor, se reducirá su potencia (1 Rango superior = 75% de reducción; 2 Rangos superior = 50% de reducción; 3 Rangos superior = 25% de reducción; y 4 o + Rangos superior = no se reduce su efecto). Cuando Edmond combate varios turnos contra el mismo contrincante, obtendrá un bonus +15 en sus ataques a partir del segundo turno (si lleva atacando al mismo sujeto desde el turno anterior); sin embargo, en cuanto cambie de objetivo, este bonus desaparecerá hasta que vuelva a atacar dos veces seguidas al mismo enemigo.

  • Wisdom from Desperation:
    Descripción: Edmond puede usar magia “maligna” que se representa con un color oscuro. Esta lo puede usar de dos formas, se cómo efecto pasivo esta magia se puede volver una especia de “sombra” que cubre el cuerpo de Edmond esta sombra puede unirse a sus brazos para crear garras y a sus pies para aumentar su velocidad y aumentar sus habilidades físicas de combate, también puede ocupar esta magia para lanzar rayos de color negro hacia su enemigo para atacarlo a distancia pero este tipo de ataque consume su mana ya que a diferencia de la sombra esta se separa de su cuerpo y se pierde al chocar contra alguien o algo.
    Tipo: Activa/Pasiva
    Efecto: La sombra de Edmond lo envolverá cuando quiera, dándole la oportunidad de hacer dos cosas con ella: al envolverla al rededor de su cuerpo, Edmond puede aumentar en 1 Rango su Fuerza y su Agilidad (a partir de Rango A serán 2 Rangos); la otra opción será utilizarla para disparar rayos mágicos a distancia, a un coste de 15 MP cada disparo (incluyendo el caso en el que se dispare más de uno en un mismo turno), perdiendo su efecto pasivo el turno en el que activa este, y el siguiente.

  • Self-Healing (Magic):
    Descripción: Habilidad que le permite a Edmond recargar su mana perdido mediante el tiempo pase este efecto es pasivo, también puede usar esta habilidad con un efecto activo que le permite curar los estados provocados con magia es decir si fue envenenado o quemado por una habilidad mágica puede usar este efecto activo para curarse pero si fue envenenado por una poción creada a partir de elementos mesclados este efecto no podrá ser curado por esta habilidad.
    Tipo: Pasiva
    Efecto: Cada vez que Edmond gaste maná, recuperará un 5% (por Rango de la habilidad) de la cantidad perdida, por hechizo, en el cálculo final. Además, por un precio de 15 MP, podrá hacer desaparecer efectos de quemadura, envenenamiento, parálisis, etc. cuyo rango de habilidad sea inferior o igual a esta habilidad.

  • Noble Phantasm - Enfer, Château d'If: Tyger, Tyger, Burning Bright:
    Descripción: El poder mental de acero fomentó en el infernal castillo de If convertido en un Fantasma Noble. Por no mencionar el cuerpo, el rey de la caverna se escapa incluso de prisiones abstractas como el tiempo y el espacio. Mediante la realización de pensamiento súper alta velocidad y la fuerza que refleja que en el cuerpo, que subjetivamente se da cuenta de una acción de máxima velocidad que lo hace parecer como un "alto el tiempo" se está empleando. En este trabajo, que toma la forma de un multi-ataque simultáneo por medio de los "offshots" provocado por el movimiento de alta velocidad.
    Tipo: El tipo de la habilidad (activa, pasiva o ambas). Esto lo podéis dejar en blanco y el moderador se encargará de colocarlo.
    Clase: Anti-Unit/Army
    Efecto: Este Noble Phantasm tendrá los siguientes efectos: en primer lugar, si Avenger se encuentra atrapado en una prisión de cualquier tipo, incluyendo Reality Marbles, podrá salir de estas activando esta habilidad -sólo para ese mismo efecto- por 30 MP. Su otra opción será el poder crear tres clones exactos a él, pudiendo triplicar su daño del rayo de su Wisdom from Desperation en ese mismo turno. Los clones seguirán presentes hasta el próximo turno (es decir, que desaparecerán al iniciarse su posterior turno al que activa el NP) así que el contrincante no podrá saber cuál es el verdadero a menos que tenga alguna habilidad que le permita ver a través de la ilusión (el daño de ese turno se volverá cero si el rango de la habilidad ofensiva que use sea inferior o igual al de este NP, o no pueda saber cuál es el verdadero; esto no se aplica a habilidades cuyo rango de alcance sea grande).



By Maika


Última edición por Edmond Dantes el Sáb Mar 19, 2016 12:36 am, editado 1 vez
Prefiero los perros que las personas, estos reconocen y no muerden a quien les da de comer.


Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Servant Avenger

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Edmond Dantes el Sáb Mar 19, 2016 12:34 am
tributos: 15 (total)

Fuerza: B (4)
Resistencia: B (4)
Agilidad: B (4)
Maná: D (2)
Suerte: E (1)


Habilidades de Clase: 10 (total)


Avenger: A++ (7)
Oblivion Correction: C (3)

* no entendí si era 10 o 8 pero entonces:

Avenger: A (5)
Oblivion Correction: C (3)



Habilidades personales: 10 (total)

Wisdom from Desperation: C (3)
Determination of Steel: D. (2)
Self-Healing (Magic): D. (2)
Noble Phantasm:
Enfer, Château d'If: Tyger, Tyger, Burning Bright: (3)

Prefiero los perros que las personas, estos reconocen y no muerden a quien les da de comer.


Mensajes : 4

Ver perfil de usuario
avatar
Servant Avenger

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikael Hyakuya el Dom Mar 27, 2016 6:08 pm
Habilidades aprobadas
Tu Ficha de Habilidades ha sido completada. Si encuentras algún problema, de cualquier tipo, o no estás conforme con los efectos aplicados, avisa inmediatamente a Mikael Hyakuya y responderá a tus dudas o quejas en cuanto le sea posible.


Disfruta de tu estancia en Broken/Dawn


P.D: Al tener sólo 2 Habilidades de Clase, serían 8 puntos a repartir entre ambas.
Atte La Administración
Subestímame y morirás


Mensajes : 55

Ver perfil de usuario
avatar
Magus / Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.