I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
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Asociación

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Iglesia

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Templarios

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Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
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Habilidades de Saxor y Xayim

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Mensaje por Saxor/Xayim el Dom Mar 20, 2016 10:04 pm

Magus

Saxor/Xayim


Ah... qué desgracia.
————————————————————————————————————————————
Vamos a divertirnos, ratita.

Información general

Nivel actual: 1

Atributos:

  • Fuerza: C
  • Resistencia: C
  • Agilidad: B
  • Maná: B
  • Suerte: E

Habilidades:

  • Dual Being: D
  • Saxor:

    • Presence Concealment: D
    • Shadow Manipulation - Mimic Shadow: C


  • Xayim:

    • Shadow Manipulation - Shadow Armor: C
    • Shadow Manipulation - Dark Claws: D


  • Mystic Eyes of the Gates of Hell: C


Habilidades



  • Dual Being:
    Descripción: Al ser dos personalidades distintas con recuerdos completamente independientes, cada uno de ellos ha seguido un camino propio de aprendizaje y estilo de combate, haciendo imposible a uno acceder a las cualidades del otro.
    Tipo: Pasiva
    Efecto: Saxor y Xayim dispondrán de un set de habilidades distintas, cuyo número individual (es decir, el número de habilidades que tiene cada uno) no podrá superar junto con ésta el máximo de habilidades que puede poseer. El rango determina el número máximo de habilidades del set (E ->1, D ->2...). No se podrá cambiar de set en mitad de un tema.
  • Saxor:

    • Presence Concealment:
      Descripción: Oculta la presencia del Magus.
      Tipo: Pasiva
      Efecto: Saxor será capaz de ocultar su presencia hasta que se vea obligado a utilizar algún hechizo o ataque, el cual interferirá con su camuflaje, causando que se pierda en ese momento. Sin embargo, puede ser descubierto por habilidades como Instinct, Clarividencia o parecidas, pues permiten ver el futuro o sentir una presencia oculta, cuyo rango sea igual o superior.

    • Shadow Manipulation - Mimic Shadow:
      Descripción: Le permite manejar su propia sombra como si de una parte de su cuerpo se tratase. El objetivo de esta técnica es el de que su sombra entre en contacto con la del objetivo, provocando que a partir de ese momento el adversario solo pueda imitar sus movimientos. Esto último también puede ocurrir a la inversa.
      Tipo: Activa
      Efecto: Saxor podrá gastar 18 MP para hacer que la sombra de un ser con sombra (incluyendo objetos inanimados, pero que tengan una forma semejante humana o animal), manipulándolo para hacer lo que él haga, o viceversa. Actos que representen una carga emocional fuerte para la víctima, como el suicidio, deberán ser discutidos con esta. Su duración máxima es de 3 turnos, en caso de lograrlo. Sólo podrá manipular la sombra de 1 objeto o ser como máximo.

      Si Saxor logra atrapar a su rival, este no podrá atacar a menos que se libere, o espere hasta que desaparezca el efecto, siendo ayudado por otra persona al interponerse en medio. Aunque esté atrapado, sí podrá realizar ataques mentales de cualquier tipo.


  • Xayim:

    • Shadow Manipulation - Shadow Armor:
      Descripción: Xayim puede transformar parte de su sombra en una sustancia altamente resistente y flexible que rodea su cuerpo como si fuera una segunda piel, pudiendo ser parcial o totalmente sin afectar a la movilidad del usuario.
      Tipo: Activa
      Efecto: Por un precio de 15 MP, Xayim obtendrá un bonus de +15 cada vez que se defienda de un ataque, y haya activado antes del cálculo esta habilidad. La sombra lo envolverá hasta un máximo de 3 turnos, necesitando un descanso de 2 turnos si lo mantiene esos 3 turnos, o 1 turno, si lo finaliza antes.

    • Shadow Manipulation - Dark Claws:
      Descripción: De forma similar a Shadow Armor, Xayim transforma sus manos en dos garras tan afiladas y resistentes como una espada. En este estado las manos mantienen toda su flexibilidad.
      Tipo: Activa
      Efecto: Gastando 15 MP, Xayim obtendrá un bonus de +15 de daño cuando ataque, hasta un máximo de 3 turnos. También necesitará descansos como Shadow Armor.


  • Mystic Eyes of the Gates of Hell:
    Descripción: Código Místico heredado por la perdida familia Baskerville. Ojos tan rojos como la sangre muestran cuándo estos Ojos Místicos han sido activados. Al momento en el que la mirada del oponente se cruza con la del usuario, el primero entrará en un estado de trance donde se encontrará completamente ajeno al exterior y solo podrá ver cómo todos sus peores horrores y pesadillas se hacen realidad. Por alguna extraña razón, a Saxor solo se le activa el ojo derecho, mientras que a Xayim el ojo izquierdo, a pesar de que esto no altera el efecto.
    Tipo: Activa/Pasiva
    Efecto: Esto se trata de una habilidad mental, que puede llegar a afectar al propio usuario bajo específicas situaciones. Por un precio de 5 MP, podrá activarlo, pero la víctima debe estar a menos de dos metros para surtir efecto. Si falla el intento, deberá gastar la misma cantidad en su próximo turno. Las pesadillas seguirán hasta que la persone se libere o se pasen los 3 turnos, terminando en el cuarto (Saxor/Xayim).
    En caso de que el rival caiga bajo el hechizo, este deberá tirar un dado (según su rango de Suerte), necesitando un número mayor a 8 para poder liberarse, o auto-infligirse daño, siendo mayor de 8 el daño recibido también.



By Maika


Última edición por Saxor/Xayim el Lun Mar 21, 2016 9:16 am, editado 1 vez
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Magus

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Mensaje por Saxor/Xayim el Lun Mar 21, 2016 9:13 am
Puntos gastados:

  • Atributos: 15 (total)

    • Fuerza: C (3)
    • Resistencia: C (3)
    • Agilidad: B (4)
    • Maná: B (4)
    • Suerte: E (1)


  • Habilidades: 10 (total)

    • Dual Being: D (2)
    • Saxor: (5)

      • Presence Concealment: D (2)
      • Shadow Manipulation - Mimic Shadow: C (3)


    • Xayim: (5)

      • Shadow Manipulation - Shadow Armor: C (3)
      • Shadow Manipulation - Dark Claws: D (2)


    • Mystic Code - Mystic Eyes of the Gates of Hell: C (3)


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Magus

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Mensaje por Mikael Hyakuya el Dom Mar 27, 2016 7:41 pm
Habilidades aprobadas
Tu Ficha de Habilidades ha sido completada. Si encuentras algún problema, de cualquier tipo, o no estás conforme con los efectos aplicados, avisa inmediatamente a Mikael Hyakuya y responderá a tus dudas o quejas en cuanto le sea posible.


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