I.
II.
III.
IV.
V.

Actualmente es el año 2021, la quinta guerra del Santo Grial ha finalizado, pero, de una forma inesperada por todos. Saber pudo vencer a casi todos los servants, la última batalla que tuvo fue contra el mismo Gilgamesh, que, fue capaz de despertar al Grial a pesar de que Arturia no había muerto. Los másters de Archer, Lancer, Caster, Rider y Berserker sobrevivieron, junto al master de Saber. En el combate final, Arturia Pendragon dio su vida para que los demás pudieran escapar, pero eso no detuvo la invasión de maldiciónes que llenaron todo Japón en nada, creando la tierra de Neo-Babilonia. Cuatro bandos nuevos que se formaron, la Asociación quería arreglar el problema de raíz eliminando el Grial y el hombre que influenciaba a este; la Iglesia, que tenía el mismo objetivo; los Templarios, que desean el Santo Grial como sus ancestros siempre quisieron y Neo-Babilonia, quienes siguen los ideales de Gilgamesh y desean purgar al mundo de aquello innecesario. El mundo ya no es lo mismo de antes, cualquier lugar ahora mismo es peligroso.
ambientación
Él no es perfecto. Tu tampoco lo eres. Y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hará pensar dos veces, y si él admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, él no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.
Capítulos
0000

Asociación

0000

Iglesia

0000

Templarios

0000

Neo-Babylonia

Líder Asociación Zelretch Schweinorg
Papisa Marie Aurora
Líder Templarios Logan Kyrielite
Rey Neo-Babilonia Gilgamesh
Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

Evento

dia - hora

WebmasterSakura Matou
Administradora Masamune Date
Capitán R.Apellido
Capitán S.Apellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Lun Mayo 30, 2016 5:11 pm por Invitado

» Fate / Insane Eclipse [Afiliación Elite]
Mar Mayo 10, 2016 5:38 pm por Invitado

» Dark Equinox [Afiliación Élite]
Miér Abr 20, 2016 2:45 am por Invitado

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Afiliación normal]
Vie Abr 15, 2016 10:26 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Lun Abr 04, 2016 5:23 pm por Invitado

» ● Bálderook University [Normal]
Vie Abr 01, 2016 3:47 pm por Invitado

» Fichas de Habilidades abiertas
Miér Mar 30, 2016 3:24 pm por Mikael Hyakuya

» The Highlander - Skills
Mar Mar 29, 2016 7:09 pm por Mikael Hyakuya

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Lun Mar 28, 2016 10:12 pm por Masamune Date

Afiliados Elite 04 de 40
Fairy Tail ChroniclesFire Emblem: The Liberation WarsTo Aru Majutsu no Index Rol
afiliados Hermanos
Moon Tales
Directorio

Siegfried, el caza dragones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Siegfried el Miér Mar 23, 2016 7:26 pm



no voy a luchar por el bien de otra persona. no voy a luchar por mi propio bien tampoco. por el bien de la bondad que yo creo en la justicia creo .. en, la lealtad creo , y el amor creo en asiré de esta espada y luchar con este cuerpo que es mi sueño, mi deseo.

Siegfried
Saber
Hombre
Asociación
Alemania
n/a
20
Caótico/Bueno

Desc. Física


❋ ❋ ❋Saber es un hombre alto con el pelo de color gris plateado. Su cuerpo fue envuelto en plata armadura de placas tejida radiante. Él lleva su fantasmal magna, Balmung en la espalda. Su piel exponiendo estaba teñido de color marrón con la sangre de un dragón. Esa piel se compone de escamas de dragón que no serían heridos por ninguna hoja ni ninguna hechizo. Todos a excepción de una sola pieza en el medio de la espalda.❋ ❋ ❋


Descripción Psicológica..


 ❋ ❋ ❋Es conocido por la forma en que dirigió a las tropas como capitán, pero también era un héroe que responde a las peticiones y las llamadas de los demás Sin embargo, este desinterés se abrió un vacío en su corazón. El más ayudara a otros, el más confundido que estaba por su propio deseo. a pesar de que amaba a los seres humanos y el mundo, pero nunca logró llenar ese vacío, no importa lo que hizo. en su momento de la muerte, finalmente se dio cuenta de que en su próxima vida, que quería Lucha no para otros, ni por sí mismo, sino por la justicia que creía. Quería ser un verdadero héroe de la justicia ❋ ❋ ❋


Historia


❋ ❋ ❋

Un héroe nacional de Alemania que tiene muchos diferentes representaciones en las diversas leyendas que se le atribuyen. Su Más papel ubicado en el famoso El poema épico de la Edad Media, Nibelungenlied . "El Cantar de los Nibelungos", que cuenta la historia de un caballero igual a la leyenda de rey Arturo .

Siegfried de la leyenda del vino en existencia alrededor del 5 ~ 6to siglo y se extendió a muchos países. Casi al mismo tiempo que los "Nibelungos", La historia del héroe Sigurd , el " de Volsunga Saga ", entró en existencia. De Wagner ópera " Der Ring Des Nibelungen "es una obra que recopila la obra maestra de estas leyendas Juntos. ] A pesar de Siegfried y Sigurd Acciones orígenes similares, son dos diferentes existencias.

vida  e
Llevado un príncipe de los Países Bajos, luchó en muchas campañas y aventuras desde que era un hombre joven. Esgrimía la espada preciosa Balmung que recibió de la familia de los Nibelungos. [1] Después de acumular muchas aventuras, en el proceso de obtención de Balmung Y un abrigo que hace que uno desaparecen. Su Feat Conocido más bien se estaba coronado "matador de dragones" luchando contra el malvado dragón Fafner Para el tesoro de la familia de los Nibelungos y matando con su espada sagrada. Se bañó y beber gotas de sangre La especie del dragón , Siegfried se convirtió en una existencia invulnerable y ya no recibir ni una sola herida en el campo de batalla. Mientras que se baña en la sangre, una sola hoja de tilo pasó a pegarse a la espalda, por lo que es su único punto débil que provocaría su muerte irrevocable. La Razón el punto débil en su espalda está expuesto se debe a una "maldición" que las fuerzas que él haga So. Es conceptualmente le impide proteger su espalda. [

Adición a las crecientes filas de los borgoñones, Él les trajo muchas victorias, y se casó con Kriemhild , hermana de las de Borgoña Rey, accediendo al trono de Holanda.  Sin embargo, una sombra se coló sobre Tal Flamboyant Gloria alrededor de la época se casó . Con Kriemhild  Su hermano-en-ley, el borgoñón rey amó a una mujer, la reina de Islandia; Brunilda . Pidió Siegfried para ayudar a que él busque su afecto y así fue resuelta por tener el héroe abrazo que la mujer como su representante. no puede haber sido un crimen, pero no era un comportamiento que debe ser alabado sea y que era una petición que terminó regresando a él como castigo.

Después de un truco para casarse con el rey de Borgoña a la reina de Islandia, Brunilda. Debido al conocimiento de esta extendiendo por todo, el héroe herido honor de la mujer. Él herido el orgullo de la mujer. Y ella no era una mujer normal, pero la reina de un país. Como consecuencia de la concesión de los deseos de su hermano-en-ley, Kriemhild y la esposa de su hermano-en-ley se puso en conflicto entre sí y Siegfried fue acorralado en una situación en la que no tuvo más remedio que morir A fin de evitar una pelea. Si lo hubiera siempre respondía a la gente de expectativa, pero lo que era Deseado de él en el final estaba su propia muerte.  pensó que sería resuelto si él, la causa de todo esto, murió.  Como resultado de ello, sintió que iba a causar un conflicto terrible, así que habló con Hagen que era una vez llamó a un amigo y en el pasado Copas intercambiado de hermandad con el hombre que una vez fue su amigo concedió el deseo del héroe. Él tenazmente buscó y encontró el punto débil del héroe, elaborado un plan sabiendo muy bien que era un acto cobarde, y apuntó a la espalda del héroe mientras bebía agua. Incluso a sabiendas que, el héroe se detuvo a sí mismo de resistir. Sin dejar atrás cualquier figura impropia o la estupidez, el héroe murió como un héroe trágico que recibieron un ataque sorpresa debido al engaño. Su antiguo amigo se hizo ampliamente conocido como un villano rara que había matado al héroe a través juego sucio. había superado todos los campos de batalla sin una sola derrota, hasta que perdió su vida en el filo de la traición golpeándolo en la espalda. al final, esto despertaba aún más la tragedia, por lo que parece la maldición del oro del Rin Perfectamente efecto Tuk.  Se conecta a una venganza tragedia de su esposa Kriemhild por el asesinato de su marido en la mitad posterior del cuento❋ ❋ ❋
Mensajes : 1

Ver perfil de usuario
avatar
Servant Saber

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Masamune Date el Dom Mar 27, 2016 9:50 pm


Ficha Aceptada

RegistrosHabilidadesOff-Zone

Tú, aquel que ejecutó al legendario dragón Fafnir, has decidido empuñar a Balmung contra el tirano de oro, mas hasta donde la hoja negra te podrá llevar? Solo tu corazón puede decidirlo.

Bienvenido a Fate/Broken Dawn.



Mensajes : 48

Ver perfil de usuario
avatar
Servant Saber / Administradora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.